Antes de ti no hay nada.


Ni te conocía

Dónde estuviste todo este tiempo,
cuando no te conocía...

Qué calles tus pasos recorrían,
hacía donde te llevabas
cuando yo no existía,
a quién alegraba tu presencia
y quién disfrutaba tu compañía.

Dónde estuve todo ese tiempo
cuando no me conocías...

Porqué desperdiciaba mis horas
con fantasmas que creía mi alegría,
con quién mi presencia aburría
sin saber lo que por mi sentía.

Dónde estuvimos todo ese tiempo,
sin saber que te encontraría...

Porque hoy te miro, y en tu mirada
encuentro la fortuna de la vida.
Porque hoy te escucho, y en tu sonrisa
enciendo la dicha de la alegría.

Dime, dónde estuvimos tanto tiempo
el uno sin el otro...

Porque hoy te beso, y en tus labios
muere mi pasión por ti encendida.
Porque hoy te amo y ayer...
ni te conocía.




Autor: Ben Ro.           

¿Te gustó el poema?  Te invito a visitar mi nueva página:

http://www.poemasdeamorweb.com