Siempre en mi mente



 
Siempre en mi mente… Inolvidable.


Tus ojos claros mirándome,
a veces con ternura, a veces con pasión,
algunas veces sorprendida y otras …
como la vez primera.

 Siempre en mi corazón… Imborrable.

Tu amor que a flor de piel brota
de tus labios rojos,
de las caricias de tus pequeñas manos,
de tu risa alegre y graciosa,
de tu entrega diaria.

 Siempre en mi piel… Inagotable.

Enamorada, enamorado
mágico instante en cada beso
cada caricia, cada mirada, y al final 
tu alma a mi alma entrelazada
tras fundirse de amor nuestros cuerpos.

 Siempre presente… Intangible.

Eres oasis donde un día agitado se olvida,
donde el cansancio se desvanece con tu presencia,
donde refresco mi alma en tu regazo
y fundo mi ser con tu ser,
me siento tuyo, te siento mía.

Y Siempre… Inalterable.

Bonita como las flores que
a diario embellecen la vida,
como las notas de la música que me inspiran,
como la luz de un amanecer lleno de colores,
única… como sólo eres tú… Bonita.

Por siempre…
Presente en las estrellas del cielo,
en la luz radiante de la luna,
en los colores del atardecer,
y por siempre en mi corazón,
en mi mente y en mi piel.

Te amo


Autor: Ben Ro.           

¿Te gustó el poema?  Te invito a visitar mi nueva página:

http://www.poemasdeamorweb.com