Tu eres mi más grande amor.

Cuando recuerdo

Tu eres mi más grande amorCuando recuerdo que existes,
que no sólo las aves pueden sentir
esa libertad al volar,
que yo me puedo sentir igual
en el cielo de tu amor.

Cuando recuerdo que eres mía,
que no eres inalcanzable
como las estrellas lejanas,
y que, como ellas,
iluminas mis noches frías.

Cuando recuerdo que me amas,
que no eres verano en mi vida,
o atardecer de un bello día,
por que eres hoja en flor...
aún en las mañanas frías.

Cuando recuerdo que te amo,
que no sólo es el aire y el alimento
lo que necesito para vivir,
que eres esencia de mi existencia
y razón de mi existir.

Cuando recuerdo que soy tuyo,
que no soy hoja que lleva el viento
ni ceniza que tizna el fuego,
que soy raíz de tus sentimientos
y tronco que arde en tu lecho.

Simplemente, cuando  recuerdo
lo que eres para mí,
más te amo.


Autor: Ben Ro.           

¿Te gustó el poema?  Te invito a visitar mi nueva página:

http://www.poemasdeamorweb.com