Tan sólo una noche de bohemia.


Sara

Sara en mis noches de desvelo aparece,
entre las sombras de mi cuarto
y las cobijas que me cubren,
rompe con el silencio que me agobia
y al hablar, me arrulla  hasta dormir.

Sara de mis sueños se apropia,
a veces, juega con lo imposible
y me lleva hasta el cielo en un beso
de sus pequeños labios tiernos,
otras veces, se burla de lo insólito
y me arrastra hasta el infierno
de mi soledad.

Sara en mis mañanas me despierta,
se prende de un rayo de luz para sonreírme 
y decirme en silencio “te amo”,
me acompaña en el día,
en la tarde y hasta en la noche,
siempre, en cada instante de mi vida.

¡Oh Sara, Sara de mis ausencias!
¡Ja Sara, amor de mí y de nadie!

Dueña de lo inédito en mi vida,
de la paz interrumpida,
del aire que respiro y
de la luz que me ilumina.

¡Oh Sara, Sara!




Autor: Ben Ro.           

¿Te gustó el poema?  Te invito a visitar mi nueva página:

http://www.poemasdeamorweb.com