Enamorados


Y apenas te conozco

Y apenas te conozco…
y ya brillas entre las estrellas
que iluminan mis noches de soledad,
en la obscuridad de mi habitación
robas mi sueño frágil
hasta que el cansancio vence la madrugada
y  me duermo pensando en ti.

 Amanece, despierto
 y vuelves a mi pensamiento.
Y apenas te conozco…
me hablas de tus cosas de hoy 
y me confías tu ayer sin límite,
y me dejas pensando
que apenas me conoces
y es como si siempre hubiera estado allí...
a tu lado.

Y apenas te conozco…
y me pregunto
qué se sentirá rozar tus labios,
oler el perfume en tu piel,
verte caminar descalza,
o reflejarme en tus ojos.

Y mi mente no te deja de pensar,
mi corazón vuelve a latir,
tu voz no dejo de escuchar…
y apenas te conozco.

 
 

Autor: Ben Ro.           

¿Te gustó el poema?  Te invito a visitar mi nueva página:

http://www.poemasdeamorweb.com